Proceso admisión 2019

Informativo Admisiones 2019
A toda nuestra comunidad educativa les informamos que el proceso de Admisión 2019 este año se realizará de una manera diferente, al ponerse en práctica en su totalidad la Ley de inclusión Escolar N°20.845.
Por lo anterior, este año todos los Establecimientos Educacionales Municipalizados y Particulares Subvencionados, como es nuestros caso, realizaran un proceso centralizado mediante una plataforma web del Ministerio de Educación para los alumnos nuevos que postulen a los siguientes niveles: Pre kínder, Kínder, Primero Básico y Séptimo Básico, siempre y cuando el establecimiento ofrezca vacantes en dichos niveles.
Para esto el Padre, Madre o tutor legal del estudiante deberán ingresar a contar del 06 al 28 de Septiembre al link:
En el caso de los alumnos nuevos que postulen a los niveles de Segundo, Tercero, Cuarto, Quinto, Sexto y Octavo año Básico, siempre y cuando el establecimiento ofrezca vacantes en dichos niveles, deberán hacerlo de manera presencial en las fechas que se informaran oportunamente.
Es importante recalcar que esta postulación es solo para aquellos estudiantes nuevosque quieran ingresar a nuestro establecimiento. En el caso de los alumnos regulares, es decir que ya se encuentran matriculados este año, deberán completar la matrícula para el año 2019 durante la reunión de apoderados del mes de julio (3-4-5).
Les recordamos que aquellos que quieran conocer nuestro Proyecto educativo Institucional, requisito fundamental antes de optar por una establecimiento, lo pueden hacer a través de nuestro sitio franciscobilbao.webescuela.cl.
La Dirección