Talleres Curriculares y Extracurriculares 2018 (Ley SEP)

 

 

¿Qué es la SEP? La Subvención Escolar Preferencial (SEP) son más recursos económicos para mejorar la calidad de los establecimientos educacionales donde asisten sus hijos. Esto significa que habrá más herramientas para ayudar y estimular los aprendizajes de los estudiantes, y así avanzar hacia una educación con mayor igualdad de oportunidades.
https://sep.mineduc.cl
En el marco de este programa, nuestro establecimiento los invita a participar de los talleres planificados para este año, para todos los alumnos.

El estudiante debe marcar una opción de taller y el apoderado debe FIRMAR la autorización, esta es la única forma válida de participación de los talleres.

Texto autorización:

 

Sr. Apoderado:                                                                                                                                       

 

Solicitamos a usted en conjunto con su pupilo, marcar UNA OPCIÓN  del listado de talleres SEP que el colegio dispuso para este año y firmar esta autorización, donde se compromete a cumplir con la asistencia a los talleres y la puntualidad en el retiro del alumno al término de estos.

Recordamos que la inscripción a los talleres es voluntaria, pero la asistencia es OBLIGATORIA.

Yo_______________________________________________ RUT ________________, apoderado del alumno/a ________________________________________del curso___________ autorizo a mi pupilo a asistir al taller: